Manual del docente matematica 1 secundaria norma

El equipo de [HOST] elaboró el primer Cuadernillo de Actividades de [HOST] dirigido a docentes tanto del Segundo ciclo manual del docente matematica 1 secundaria norma de la Educación Primaria como el primero de la Secundaria.A. Conocimiento del medio 5 PRIMARIA – Santillana Química Manual Esencial – Santillana. Santillana. en el [HOST], la red de búsqueda de libros de Latinoamerica.

manual del docente matematica. Descargar MANUAL PARA DOCENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN 2. manual (1) manualidades para toda ocasión (1) Más de 50 actividades para desarrollar el pensamiento matemático en niños. Matemática 1, secundaria (manual del docente) de Urbano Arias, Jacqueline Marín Córdova, Ramón Donato, publicado por Grupo Editorial Norma S. informática que elaboraron módulos de apoyo a la labor del docente técnico. En esta edición presentamos el Manual de Competencias Básicas en Matemática aplicadas a la mecánica, destinado a orientar a docentes y alumnos/as en las capacidades de reconocer en un. Cuaderno de Trabajo Docentes, Resolución de Problemas, Matemática, 1.

Por perfil se entiende la descripción y análisis del quehacer docente en el aula que incluye la metodología de enseñanza que emplea, así como los. (1) Matematica lúdica (1) matematicas (1) MATERIAL EDUCATIVO (1) Materiales de capacitación docente para concurso de nombramiento (1) materiales educatios. Conocimiento del manual del docente matematica 1 secundaria norma medio 5 PRIMARIA – Santillana.L. Planificación. Prohibido manual del docente matematica 1 secundaria norma fotocopiar. MATERIALES DIGITALES DE MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA.

Matemática. Refuerzo y Ampliacion matematicas 5 Primaria – Santillana. Matemática 1 secundaria – Santillana. El impreso Ciencia, tecnología y ambiente 1, secundaria, manual del docente ha sido registrado con el ISBN en la Agencia Peruana del ISBN. Resolvamos problemas 3 manual para el docente pdf. Un proyecto que estimula a los alumnos a participar, a comentar y a opinar, desarrollando las habilidades y las capacidades del siglo XXI.

Análisis matemático III para estudiante de ciencias e ingeniería – Eduardo Espinoza Ramos. A. Se ha publicado recientemente en el repositorio del MINEDU, los manuales para docentes de los CUADERNOS DE TRABAJO, los mismos que los pueden descargar en formato digital. Ejercicio 8 Exposición de trípticos Trabajo en grupo Con las indicaciones del docente, organícense en grupos de ocho para elaborar un tríptico sobre la Tierra, en base a los datos e imágenes que hayan obtenido en su investigación. Descarga. MATERIALES DIGITALES DE MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA. el docente vas a. Se ha publicado recientemente manual del docente matematica 1 secundaria norma en el repositorio del MINEDU, los manuales para docentes de los CUADERNOS DE TRABAJO, los mismos que los pueden descargar en formato digital.

matemÁtica 1 + complemento Una serie pensada especialmente para acompañar a los alumnos en el período de transición entre la Educación Primaria y la Secundaria. Santillana. N° MINEDU, Norma manual del docente matematica 1 secundaria norma que regula el proceso de CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, bajo el régimen laboral del Decreto manual del docente matematica 1 secundaria norma Legislativo N° , en las sedes administrativas de las Direcciones Regionales de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local, Instituciones Educativas, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos. Además de este registro, existen otros libros publicados por la misma editorial.C. Incluye información en diversos soportes visuales, como las infografías y las historietas, en papel y digitales.

Para que los estudiantes puedan aprender a actuar de manera competente en diversos ámbitos, necesitan afrontar reiteradamente manual del docente matematica 1 secundaria norma situaciones retadoras que les exijan seleccionar, movilizar y combinar estratégicamente las capacidades que consideren más necesarias para poder resolverlas. a), c) y d) f) Porque al aumentar una magnitud la otra no aumenta en la misma proporción. Proporcionalidad directa EXPLORANDO CONOCIMIENTOS a) $ 1 b) $ 1 c) $ 2 d) 7 cajones 1. – Lima Manual del docente Fascículo Rutas del Aprendizaje de Matemática ¿Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes? Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene. May 20, · Manual de uso para el docente matemática-2º sec 1. Grupo Editorial Norma S.

La intención es que, a medida que los alumnos. Dec 26,  · REFERENCIAS Manual manual del docente matematica 1 secundaria norma del docente del texto de Matemática del tercer grado de Secundaria (pág. Este cuadernillo toma a las nuevas tecnologías como el objeto de estudio y no como una herramienta al servicio de otros aprendizajes.C. Guía para el docente Talleres de convivencia Educación secundaria P rograma Nacional de Convivencia Escolar PNCE-GUIA-DOC-SECU-Pindd 1 11/04/17 guardar Guardar GUIA DEL DOCENTE ALGEBRA 1° SECUNDARIA para más norma que protege a los usuarios de prcticas ilcitas en la adquisicin logica matematica. Luego, el docente elige al azar a cinco de ellos para que den ms ejemplos. Son actividades y no presentan aspectos teóricos que quedan en manos del docente.

1 de 10 MATERIALES DIGITALES DE MATEMÁTICAS PARA manual del docente matematica 1 secundaria norma los materiales están estructurados de forma que el papel del docente es fundamental en la utilización de estos materiales. 1 de 10 MATERIALES DIGITALES DE MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA José Muñoz Santonja, IES Macarena, Sevilla (Sevilla) Mariano Real Pérez, Centro del Profesorado de Sevilla, Sevilla (Sevilla) RESUMEN. MANUAL manual del docente matematica 1 secundaria norma DEL DOCENTE A partir del Curso Lectivo EDUCARTE by Saint Joseph Lectivo Primaria y Secundaria La institución está comprometida como un manual del docente matematica 1 secundaria norma Centro Educativo de calidad, de mejora continua, donde se producen las interrelaciones entre los agentes educativos, se realizan los procesos de. Geografía Una propuesta en la que se incluye el trabajo con estudio de casos, entrevistas a especialistas, análisis de fuentes y proyectos para realizar de forma colaborativa.A. Matemáticas. Esta primera parte ha sido. ¿Qué tiene de particular esta propuesta?

Contiene las páginas iniciales de tu libro del docente, documentos manual del docente matematica 1 secundaria norma con ejemplos de evaluaciones y criterios manual del docente matematica 1 secundaria norma de corrección para cada uno de los capítulos del libro. Cuadernos de trabajo Matemática Secundaria. ©Grupo Editorial Norma S.

Ciencia, tecnología y ambiente 1, secundaria, manual del docente de Medina Urbina, Mónica, publicado por Grupo Editorial Norma S. CAPÍTULO 1 NÚMEROS NATURALES Sistemas de numeración decimal y romano. Documento Adobe Acrobat MB Descarga Contiene las páginas iniciales de tu libro del docente, documentos con ejemplos de evaluaciones y criterios de corrección para cada uno de los capítulos del libro, fundamentación y sugerencias para trabajar en los distintos ejes. Aprende Digital Norma, le brinda la posibilidad al docente de monitorear el desempeño/resultados de sus estudiantes en las actividades interactivas del libro. Cuaderno de trabajo secundaria, Manual Docente, Matematica, Secundaria 11 comments Con mucha satisfacción te entregamos este cuaderno de trabajo de Matemática 3, para el tercer grado de Secundaria, con la finalidad de que lo utilices durante el presente año escolar. Luego, el docente elige al azar a cinco de ellos para que den ms ejemplos.° grado de Educación Secundaria Dirección de Educación Secundaria Equipo de elaboración del manual: Martina Bazán Untul Fernando manual del docente matematica 1 secundaria norma Toledo Sarmiento Oficina de Medición de la manual del docente matematica 1 secundaria norma Calidad. Avanza #ManualKapelusz es manual del docente matematica 1 secundaria norma una serie que estimula a los estudiantes a participar, comentar y opinar, construir nuevos saberes, y potencia el desarrollo de las capacidades específicas del siglo XXI (comunicación, pensamiento crítico, resolución de problemas, responsabilidad social y conciencia global, tecnologías de la información y de la comunicación).

A. Cuaderno de Trabajo - 1, 2 y 3 Secundaria 1. Información sobre libro manual del docente matematica 1 secundaria norma norma matematica 3 secundaria. 2. Descargá nuestra propuesta de planificación y actividades para hacer con alumnos del 1° Ciclo de Secundaria. del VI ciclo, corporación gráfica Navarrete, Lima ARES/ARIAS/DE LAS HERAS “Matemáticas. Busca motivar la reflexión, la toma de decisiones y posterior eje - cución de acciones positivas a favor del ambiente, de la sociedad y de las relaciones demo - c . Santillana.

Jun 21,  · Manual del docente del cuaderno de trabajo matemática quinto grado By materiales del profe at Manual del docente, Manual docente, Matemáticas, Secundaria 3 comments Las matemáticas son imprescindibles en la vida diaria y, por supuesto, para el desarrollo de otras ciencias. Latest: R. 2.L. SISMO SISMO SI MO SISMO SISMO SISMO SISMO SI MO SISMO SISMO SISMO SISMO SI MO SISMO SISMO SISMO SISMO SI MO SISMO SISMO SISMO SISMO SI MO SISMO SISMO OLC AS RE L DA EN D OI E C FE A N N S A A M C E I T V S I I L S Ayuda Humanitaria U N E S C O Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Organización de las. LÓGICAMENTE 1- Respuestas del Cuaderno de Actividades 1.

a), c) y d) f) Porque al aumentar una magnitud la otra no aumenta en la misma proporción. MANUAL DEL DOCENTE A partir del Curso Lectivo EDUCARTE by Saint Joseph Lectivo Primaria y Secundaria La institución está comprometida como manual del docente matematica 1 secundaria norma un Centro Educativo de calidad, de mejora continua. Los cuadernillos están pensados para ser entregados a los alumnos para el estudio y trabajo en torno manual del docente matematica 1 secundaria norma a cada tipo de problema. Presentación El área Lógico-Matemática Sirvan estas líneas para introducir a los docentes de matemática en el uso del libro de texto como una herramienta de apoyo que el Grupo Editorial Norma ha diseñado.

MARCO NORMATIVO La legislación actual instala el desafío de asegurar que TODOS los y las estudiantes aprendan con equidad y tengan.C. 10 / Cálculo Funcional para Estudiantes que Presentan NEE / Manual del Docente Cálculo Funcional para Estudiantes que Presentan NEE / Manual del Docente I MARCO DE REFERENCIA 1. MATERIALES DIGITALES DE MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA. planeación secundaria (1) probabilidad (1) problemas aprendizaje (5) programa nacional de ingles en educacion basica (2) promociÓn (1) psicología (26) psicología educativa (28)Author: ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS.A.A.

° de secundaria Kit de evaluación Demostrando lo que aprendimos Kit de evaluación Demostrando lo que aprendimos ComunicaciónMatemática Manual de uso para el docente. El presente manual del docente contiene aspectos que todos los docentes del Instituto para la Calidad de la Educación necesitamos conocer para cumplir adecuadamente las acciones académicas que le competen, los cuales son concordantes con la acreditación que esperamos lograr. Se ha publicado recientemente en el repositorio del MINEDU, los manuales para docentes de los CUADERNOS DE TRABAJO, los mismos que los pueden descargar en formato digital. Ahora traemos más de libros didácticos en pdf para maestros usted los puede descargar totalmente gratis. Santillana. A pesar de su rechazo a los cambios, la. Descargar.

A.C. – Lima Manual del docente Fascículo Rutas del Aprendizaje de Matemática ¿Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes? La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación ha preparado unos fascículos para estudiantes y docentes, sobre distintos temas vinculados al quehacer educativo. ). Los estudiantes, con ayuda del docente, mediante ejemplos encuentran diferencias entre datos cualitativos y cuantitativos.° grado de Educación Secundaria Dirección de Educación Secundaria Equipo de elaboración del manual: Clara Fiestas Salinas Daysi Julissa García Cuéllar Hugo Luis Támara Salazar Lilian.

Dec 14,  · libro del docente de matemÁtica 1º norma By MATERIAL EDUCATIVO No comments El aprendizaje de la Matemática en este nivel debe buscar consolidar, sistematizar y ampliar las nociones y prácticas matemáticas que los niños y niñas ya poseen como resultado de la interacción con su medio y del trabajo realizado en el nivel de. Los fascículos de matemática los dejo a tu disposición. Datos cualitativos Se manual del docente matematica 1 secundaria norma clasifica de acuerdo a ciertas caractersticas de las cuales pueden distinguirse. Por perfil se entiende la descripción y análisis del quehacer docente en el aula que incluye la metodología de enseñanza que emplea, así como los. del VI ciclo, corporación gráfica Navarrete, Lima ARES/ARIAS/DE LAS HERAS “Matemáticas. Jun 21,  · By materiales del profe at Cuaderno de trabajo, Manual del docente, Manual docente, Matemáticas, Secundaria 4 comments El cuaderno de trabajo de Matemática 4 está organizado en ocho unidades, cada una de las cuales te presenta una variedad de fichas con situaciones significativas vinculadas a los contextos familiar, económico, social. conserve las relaciones entre los conocimientos y el avance en la profundidad del estudio.

Jan 04,  · Les presento la manera de como realizar la programación anual y unidad didáctica del 1er grado de secundaria en el área de Matemática utilizando el libro impartido por . D. Descargar MANUAL PARA DOCENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMÁTICA 2. D.

Comprensión lectora cuaderno de comprensión 1° al 5° secundaria. FASCÍCULOS PARA DOCENTES Serie Currículo y desarrollo de capacidades en matemática Los recursos para el docente incluyen sugerencias para planificar en manual del docente matematica 1 secundaria norma las distintas áreas considerando propósitos, contenidos y modos de conocer en cada una.C.

©Grupo Editorial Norma S. Descargar MANUAL PARA DOCENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMÁTICA 1. Resolvamos problemas 1 manual para el docente pdf.5/5(6).A.

Prohibido fotocopiar. Entrada de @TicMath. EXAMEN DE INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE (1) Exámenes Docente (1) GUIA EDUCATIVAS (31) GUIA LEIREM (4) Guías de Consejo Técnico Escolar (1) INFOGRAFÍA (7). Manual del docente empleado para el quinto grado de Educación Secundaria para el año Author: Javier Saturnino manual del docente matematica 1 secundaria norma Álvarez Quirhuayo, Olber Muñoz Solís. 2 Unidad 1: Lógica y relaciones Desde el tercer ciclo de educación primaria hasta la educación secundaria se busca la afirmación de las capacidades para cada desempeño del estudiante, el docente proporciona los medios necesarios para que el proceso de aprendizaje sea.

Ahora manual del docente matematica 1 secundaria norma traemos más de libros didácticos en pdf para maestros usted los puede descargar totalmente gratis. Resolvamos problemas 2 manual para el docente pdf. OBJETIVOS GENERALES PARA TRABAJAR. Descargar MANUAL PARA DOCENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMÁTICA 2. Manual del proyecto matemática lúdicas. 2.

Manual del docente empleado para el quinto grado de Educación Secundaria para el año Apr 11,  · Cuaderno de Trabajo manual del docente matematica 1 secundaria norma para 1, 2 y 3 grado de Secundaria - Preparación ante desastre de origen sísmico. Sección en la que se articulan los manual del docente matematica 1 secundaria norma principios fundamentales del Buen manual del docente matematica 1 secundaria norma Vivir con aspectos de la realidad de nuestro país. VIP.C. Matemática 1, secundaria (manual del docente) de Urbano Arias, Jacqueline Marín Córdova, Ramón Donato, publicado por Grupo Editorial Norma S.

Gracias a google podemos tener una infinidad de información, una gran numero de libros gratis para todo tipo de profesional, ahora con esta manual del docente matematica 1 secundaria norma colección de libros educativos para maestros esperamos que usted encuentre el libro que más necesito. en el [HOST], la red de búsqueda de . Apoyo al último año de la secundariapara la articulación con el Nivel Superior1MatemáticaApoyo al último año de la secundariapara la articulación con el Nivel SuperiorMatemáticaCuaderno de trabajopara los docentesResoluciónde problemas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. 1 El presente manual tiene como función orientar el proceso de la aplicación de la Educación Secundaria Cuestionario del Docente (en línea) Existen normas que todos deben conocer y seguir en el centro educativo durante este proceso. Cada comisión evaluadora estaba conformada por: dos docentes de instituciones educativas estatales, un docente de institución educativa particular, un especialista del área como disciplina (por ejemplo en el caso del Área de Matemática, un matemático(a) de profesión) y un especialista en currículo. Gracias a google podemos tener una infinidad de información, una gran numero de libros gratis para todo tipo de profesional, ahora con esta colección de libros educativos para maestros esperamos que usted encuentre el libro que más necesito.

Mar 30,  · Bibliografía para el docente: Textos de consulta de Matemática 1 del Ministerio de Educación, editorial Norma S. Un proyecto que estimula a los alumnos a participar, a comentar y a opinar, desarrollando las habilidades y las capacidades del siglo XXI. Estamos inmersos en una era digital.

A. Datos cualitativos Se clasifica de acuerdo a ciertas caractersticas de las cuales pueden distinguirse. Además, de compartir materiales propios a través de la manual del docente matematica 1 secundaria norma plataforma.

FASCÍCULOS PARA DOCENTES Serie Currículo y desarrollo de capacidades en matemática manual del docente en preescolar creaciÓn procedimientos soluciones matematicas problemas matematicos. Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. 2.

Educación y Pedagogía. en el [HOST], la red de búsqueda de libros de Latinoamerica. Las hojas de colores y blancas deberán ser entregadas con su tutor correspondiente a inicio de ciclo.

Manual del docente cuadernos de trabajo (MINEDU) ¿Cómo descargar? Manual de uso para el docente El presente manual forma parte del kit de evaluación “Demostrando lo que aprendimos” del área de Comunicación para el 2. En su primera edición en , este Libro para el maestro. Santillana. Aug 08,  · La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación ha preparado unos fascículos para estudiantes y docentes, sobre distintos temas vinculados al quehacer educativo.

Elaborar conjeturas, formularlas, comprobarlas mediante el uso de. Notas: 1. Nació manual del docente matematica 1 secundaria norma en en alianza con Fundalectura como un estímulo para los escritores latinoamericanos que realizan la valiosa tarea de crear historias para niños y jóvenes. 6 de 10 Imagen 3.

Descargar MANUAL PARA DOCENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN 1. Cuaderno de trabajo secundaria, Manual Docente, Matematica, Secundaria 11 comments Con mucha satisfacción te entregamos este cuaderno de trabajo de Matemática 3, para el tercer grado de Secundaria, con la finalidad de que lo utilices durante el presente año escolar. En el caso de tu interés por libro matematicas 3 editorial norma secundaria contestado, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro manual del docente matematica 1 secundaria norma de catálogo de becas.

Manual - Guías Santillana Comienzo.C. Docente de Matemática del nivel primario 4 RESUMEN manual del docente matematica 1 secundaria norma El presente documento forma parte del corpus textual para establecer el perfil del docente de Matemática del nivel primario. Contiene el enfoque manual del docente matematica 1 secundaria norma didáctico del libro, posible distribución de contenidos, GD_Matematica 5_VCV sin [HOST] Documento Adobe Acrobat MB. El Premio Norma es el galardón más manual del docente matematica 1 secundaria norma importante que se otorga en el área de literatura infantil y juvenil en América Latina.

Skip to content. Todo el material de apoyo deberá. Ciencia, tecnología y ambiente 1, secundaria, manual del docente de Medina Urbina, Mónica, publicado por Grupo Editorial Norma S. Graham Greene Hola estimados profesores y profesoras, hoy subo las guías de trabajo para maestros en la asignatura de matemáticas, estos libros para el maestro contiene varios elementos de gran ayuda . Docente de Matemática del nivel primario 4 RESUMEN El presente documento forma parte del corpus textual para establecer el perfil del docente de Matemática del nivel primario. Unidad 1 del itinerario de. Matemática 1 secundaria – Santillana.

nombre del alumno *Franela 1/2 metro *Franela 1/2 metro *Manual de practicas *Libreta profesional Cuadro Chico *Folder tamaño carta, con etiqueta * Diccionario Plus Secundaria Larousse. C. Solucionario Fisica y Quimica 3 ESO – Santillana. Descargar MANUAL PARA DOCENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMÁTICA 1. enseñanza y aprendizaje (1) MATERIALES EDUCATIVO (1). Manual de uso para el docente El presente manual forma parte del kit de evaluación “Demostrando lo que aprendimos” del área de Matemática para el 2.

Mar 30, · Bibliografía para el docente: Textos de consulta de Matemática 1 del Ministerio de Educación, editorial Norma S. Cuaderno de actividades Serie de Matemática para primaria 1 átic as - razo l ua m namos - resolvemos - jugamos - nos eva - no s eva os luamo olvem manual del docente matematica 1 secundaria norma s pregu ntamos - razonamos - res am os ideas se matem no átic as - observamos la realidad - cuaderno lm [HOST] 1 10/21/09 pm. La Coordinación Académica de Posgrado. Este impreso ha sido publicado por Grupo Editorial Norma en el año en la ciudad de Lima, en Peru.3/5(2). Para que los estudiantes puedan aprender a actuar de manera competente en diversos ámbitos, necesitan afrontar reiteradamente situaciones retadoras que les exijan seleccionar, movilizar y combinar estratégicamente las capacidades que consideren más necesarias para poder resolverlas.V. Los estudiantes, con ayuda del docente, mediante ejemplos encuentran diferencias entre datos cualitativos y cuantitativos.

C. Los fascículos de matemática los dejo a tu disposición. Educación secundaria fue concebido como un primer esfuerzo de fortalecimiento del trabajo docente de los profesores de matemáticas de educación secundaria; al que se le han venido Author: Castillo Fuerte. manual del docente matematica. 6 / Cálculo Funcional manual del docente matematica 1 secundaria norma para Estudiantes que Presentan NEE / Manual del Docente Cálculo Funcional para Estudiantes que Presentan NEE / Manual del Docente UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL El fin último de la educación es asegurar que todas y todos los estudiantes aprendan, potenciando el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada uno, y respetando las diferencias individuales.

Secundaria Manual para docentes. Lima, Proponemos este taller para estudiantes de cuarto. Geografía Una propuesta en la que se incluye el trabajo con estudio de casos, entrevistas a especialistas, análisis de fuentes y proyectos para realizar de forma colaborativa. La primera licitación se realizó bajo los requerimientos del Tesoro Público: Concurso Público Nº – ED/UEPrimera Convocatoria Edición (elaboración e impresión) de manual del docente matematica 1 secundaria norma Textos para Estudiantes y Manuales para Docentes de los cinco grados de Educación Secundaria – Unidad Ejecutora Contiene las páginas iniciales de tu libro del docente, documentos con ejemplos de evaluaciones y criterios de corrección para cada uno de los capítulos del libro, fundamentación y sugerencias para trabajar en los distintos ejes. Proporcionalidad directa EXPLORANDO CONOCIMIENTOS a) $ 1 b) $ 1 c) $ 2 d) 7 cajones 1. en el [HOST], la red de búsqueda de libros de Latinoamerica. El objetivo global del Kit de Evaluación es brindar al docente del quinto grado de secundaria en las áreas de Comunicación y de Matemática una herramienta de evaluación que le permita aproximarse al desarrollo de las capacidades de sus estudiantes.


Comments are closed.